Envios y devoluciones

Cambios y/o devoluciones

SAUWY garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de ser enviado o de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Recuerda que tienes 30 días para hacer la devolución.

CAMBIOS

En la actualidad, no realizamos cambios. De todas formas, puedes realizar una devolución del pedido para recibir un reembolso del dinero, y luego hacer un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES

Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver corren a cargo del cliente y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes y aprobemos su devolución, te enviaremos un mail con la confirmación del reintegro del dinero. (Los artículos devueltos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores)

El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

SAUWY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

Formulario para solicitar una devolución.

Completa el siguiente formulario y te enviaremos por email la información del procedimiento a seguir para devolver tu pedido.

Gastos de envío, plazo de entrega y transporte

GASTOS DE ENVÍO

Son los consignados en la factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

PLAZO DE ENTREGA

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los pedidos son enviados a través de mensajería privada. Una vez el envío ha sido procesado, recibirás un email con la información del número de tracking y un enlace para que puedas realizar seguimiento del mismo a través de la website.

Antes de confirmar tu pedido se te informará sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, estos últimos orientativos, que aplican a tu pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Para productos personalizados (camisetas con digujos), hay que sumar 1 día más a la fecha de entrega/envío por la preparación del pedido.

-Los plazos de transporte pueden verse alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

TRANSPORTE

Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente. El transporte de los productos será el consignado en el pedido. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el terminal móvil del transportista en el momento de la firma. No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía. A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente.

Para las prendas de ropa interior o baño no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos de higiene.

Para otras prendas, recuerde que tiene 30 días para cambiar y/o hacer la devolución.

CAMBIOS

Podrá hacer un cambio de una prenda (salvo ropa interior o de baño), cuando sea UN CAMBIO POR TALLA O COLOR del mismo modelo.

Si no disponemos de stock del producto que quiere cambiar, se hará la devolución del importe pagado a su cuenta.

Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos la devolución, le enviaremos un mail con la confirmación de su solicitud.

TENDRÁ QUE ABONAR EL PORTE DEL ENVÍO DE LA PRENDA QUE QUIERE CAMBIAR para que podamos enviársela de nuevo. Si no disponemos de stock y le devolvemos el dinero, el importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES

Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto las prendas lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos su solicitud, le enviaremos un mail con la confirmación de la devolución del dinero.

El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

SAUWY se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas